Jonny Yorman Parra Barcasnegras, desaparecido
Jonny Yorman Parra Barcasnegras, desaparecido
Foto//cortesía
11 Abr 2023 06:33 AM

Sigue la búsqueda de hombre que cayó al Canal del Dique

Orlando
Ramos Esalas
Sigue la búsqueda del hombre y la familia espera que pronto sea hallado.

Dos versiones se manejan por la desaparición de un hombre que cayó a las aguas del Canal del Dique en el sector La Playa del municipio de Soplaviento, Bolívar.

Jonny Yorman Parra Barcasnegras, como ha sido identificado el desaparecido, estaba en compañía de un amigo cuando sucedió la tragedia. Una de las hipótesis que se maneja en la comunidad es que el par de amigos al ver que se acercaba un carro hacia donde estaban ellos, salieron corriendo, las razones del porqué habrían intentado esquivar dicho vehículo se desconocen.

Lea también: 3 personas muertas deja un siniestro fluvial, una buseta cayó de un ferry al Río Magdalena

Fue allí cuando Parra Barcasnegras habría caído a la fuerte corriente que se lo llevó en un abrir y cerrar de ojos, sin que su amigo lograra rescatarlo con vida. Dicen algunas personas en Soplaviento que los muchachos presuntamente, creyeron que el carro era de la Policía, y como al parecer, estaban consumiendo algún tipo de droga, salieron corriendo. 

La otra versión que se maneja, que igual a la otra son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, es que el par de amigos supuestamente los andaban buscando sin que hasta el momento se conozca el porqué.

Puede interesarle: En varios sectores de Cartagena se nota la falta de autoridad para controlar el Día Sin Moto

Entre tanto la búsqueda del joven entre Soplaviento y San Estanislao de Kostka (Arenal), continúa por parte de organismos de rescate, con el apoyo de la Policía y de la Armada Nacional.