SOS por Cartagena: campaña para familias afectadas por el huracán lota
Cortesía
14 Nov 2020 02:55 PM

SOS por Cartagena: campaña para familias afectadas por la tormenta tropical Iota

Laura Vanessa
Rosales Castro
Más del 70% de la ciudad se encuentra inundada.

La emergencia ocasionada por las fuertes lluvias en Cartagena llevó a que medios de comunicación del orden nacional y local se unieran para ayudar a miles de familias que han perdido todo a causa de los deslizamientos de tierra y las inundaciones en sus viviendas. 

La campaña SOS por Cartagena busca despertar la solidaridad de todos los colombianos, para ayudar a los cartageneros que están sufriendo el impacto por las lluvias generadas por la tormenta tropical Iota.

Lea También: Por impacto de la tormenta Iota, cierran playas de Cartagena

El equipo de La Cariñosa Cartagena, RCN Radio Cartagena, Noticias RCN, El Universal y el Q'hubo unen sus esfuerzos para superar la crisis.

Quienes deseen ayudar pueden enviar sus donaciones a El Bosque diagonal 21 #52 - 49 (al lado de la iglesia de El Bosque, antes del CDA).

Las ayudas recaudadas serán entregadas a las familias afectadas de los barrios más críticos de Cartagena, de acuerdo a las cifras entregadas por los organismos de socorro. 

La campaña SOS por Cartagena se activa desde hoy 14 de noviembre, y se extiende hasta el viernes 20 de noviembre. 

Se espera recolectar alimentos no perecederos, utensilios de cocina en buen estado, elementos de uso personal, sabanas y colchonetas. Para mayor información puede comunicarse al 3112360186.

Fuente
Sistema Integrado de Información