28 Ago 2022 04:59 PM

‘Spiderman’ no logró aprovechar sus redes para escapar de la Policía en Arjona, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Intimidó a una mujer con un arma de fuego para robarle un celular

¡Como de película! Así narraron los habitantes del municipio de Arjona, norte de Bolívar, la cinematográfica persecución y captura de un presunto bandido luego de cometer un delito, el caso se regó como "verdolaga en playón" por la forma como se dio, luego de haberse publicado en redes sociales un vídeo donde se ve al malhechor intentar esconderse en un apartamento ubicado en un segundo piso.

El hecho ocurrió en la calle Juncal sector "Bomba del Amparo", cerca de la popular esquina con calle El Coco, en el video se observa cuando el hombre identificado como Deimer Jair Marrugo Simancas, alias ‘Spiderman’, sube al segundo piso y entra al apartamento por una de las ventas, pero segundos antes lanza un revólver al interior del inmueble.

"Este sujeto le habría hurtado un celular a una mujer mientras ella se encontraba caminando por calles del sector, quien dio aviso a las autoridades, que en ese momento se encontraban en una patrulla por el lugar. Enseguida empezaron a perseguir al hombre, de 21 años, quien se intentó esconder dentro de una vivienda a la cual entró por una ventana". Indica la Policía.

La Policía ingresó a la casa y capturó a Deimer. En el video se ve cuando lo montan en una moto y es llevado a la estación de Policía del Municipio. “En medio de la requisa se le encontró el celular que había hurtado a la mujer, y fue entregado a su dueña”, anota la Policía de Bolívar en un comunicado de prensa. Moradores del sector aseguran que el hombre es conocido por entrar a las casas por los techos y las ventanas para robar.

Deimer Jair Marrugo Simancas, alias ‘Spiderman’, quedó a buen recaudo de la Fiscalía en turno, y se espera que la cuantía del hurto, le alcance para que un juez con función de garantías lo mande para la cárcel con el fin de que se ajuicie; aunque como dice el popular dicho que, "árbol torcido no se vuelve a enderezar".

Fuente
Alerta Caribe