Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
28 Ago 2022 11:55 AM

Un muerto y tres heridos en violenta riña ocurrida en el barrio Ternera

Alerta
Caribe
Las autoridades investigan el hecho para encontrar a los culpables

No paran las muertes violentas causadas con armas de fuego en medio de riñas que se presentan por actos de intolerancia, en las últimas horas, un hombre identificado por las autoridades como Emilio Pérez Zabaleta, de 35 años de edad, se convirtió en la nueva víctima en la ciudad de Cartagena de Indias. 

De acuerdo a testigos residentes en el barrio San José de Ternera, sector “Rincón Guapo”, poco después de las 8 de la noche del sábado 27 de agosto se presentó una fuerte riña por motivos desconocidos lo que terminó en un desenlace fatal por no saber controlar los ánimos.

A Pérez Zabaleta lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda siendo las 9:40 pm., al poco tiempo murió a causa de varias lesiones que recibió con arma de fuego en diferente parte del cuerpo.

Indica la Policía Metropolitana de Cartagena que “de la misma manera ingresan a otros centros asistenciales tres personas más con lesiones de arma de fuego, quienes resultaron heridas en el mismo hecho en medio de una riña por intolerancia”.

Las autoridades investigan el caso para establecer el porqué de la riña, y quien o quienes dispararon en contra de estas cuatro personas para que sean identificadas, capturadas y judicializadas por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio y lesiones personales. 

Sobre el estado de salud de los otros tres heridos no se ha entregado información oficial hasta el momento, solo se ha logrado conocer que uno de ellos habría sido herido en una de sus piernas. 

Fuente
Alerta Caribe