Avenida Santander
Cortesía
1 Ago 2022 10:38 AM

Taxi fantasma arrolló al dueño de una droguería en la avenida Santander

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La victima residente del barrio Torices, quedó tendido en la vía y el carro se dio a huida.

Las autoridades de Cartagena investigan la muerte de un hombre identificado como Pedro Amarís Raad, que resultó arrollado al parecer por un taxi, mientras corría por la avenida Santander. Según los testigos, el taxi se movilizaba a alta velocidad e impactó contra la victima que se encontraba haciendo ejercicio en la zona peatonal. 

“Según manifestando por la comunidad que fue arroyado por un vehículo de transporte publico al parecer emprendió la huida del lugar Se Le Informa A La Unidades De Tránsito”, reportó la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Puede ver: Para los de la 'mancha amarilla', hoy inicia nuevo Pico y Placa en Cartagena

De acuerdo al reporte preliminar, el taxi que se dio a huida, una vez impactó a Pedro Amaris, aceleró más el vehículo dejando tendido en la vía, por lo que otro carro que venía detrás no alcanzó a frenar y también pasó por encima del hombre. 

Según los vecinos del barrio Torices, donde residía Pedro Amarís Raad, oriundo de Mompox, era habitual que él saliera hacer todos los días ejercicio en ese sector de la avenida Santander, ante de abrir su negocio, una droguería ubicada en esa zona.  La unidad de Criminalística del DATT fue la encaragada de realizar el proceso de inspección de incidente y hacer el traslado a la morgue de Medicina Legal. 

Puede leer: Noche sangrienta en Cartagena, tres muertos por sicarios en San Fernando y Fredonia

El Departamento de Tránsito y Transporte, (DATT) anunció que investigan las causas del accidente4 para esclarecer los hechos, analizando las cámaras de seguridad que está ubicada cerca a lugar de los hechos, para dar con el responsable.