Breiner Ramírez Luna de 31 años. Capturado
En un termo color rojo hallaron un paquete negro que contenía una sustancia en polvo y color beige, que por sus características se asemeja a la base de coca
Policía de Bolívar
2 Jul 2020 02:44 PM

'Termodroga', la nueva modalidad para llevar droga

Orlando
Ramos Esalas
En un termo color rojo hallaron un paquete negro que contenía una sustancia en polvo y color beige

Los controles sobre la carretera Troncal de Occidente que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, permitió dar captura a un sujeto que transportaba droga camuflada en un termo.

En el desarrollo de estas acciones se logró capturar en las últimas horas, en el corregimiento de Sincerin, jurisdicción del municipio de Arjona, a Breiner Ramírez Luna, un magangueleño que se movilizaba en un vehículo de servicio público como pasajero. Los uniformados al dar la señal de pare al conductor del vehículo y tras realizar la respectiva requisa, sospecharon algo raro en el pasajero que indicó haber perdido la cédula de ciudadanía.

Puede interesarle: A periodista samario lo dieron por muerto en Facebook, pero esta 'vivito y coleando'

Además de eso se requisó su equipaje de mano y al interior de este llevaba un termo de color rojo, al abrirlo se halló un paquete negro que después de ser inspeccionado, los policías descubrieron que contenía una sustancia en polvo y color beige, que por sus características se asemeja a la base de coca, por lo que procedieron a detener a esta persona de 31 años de edad.

Los uniformados lo dejaron en poder de la Fiscalía de Turbaco, Bolívar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes o sustancias alucinógenas. Se está a la espera de que un juez defina su situación jurídica.

Se lo recomendamos: Agreden a médico en Barranquilla por no pagar una millonaria deuda

Por este hecho el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía de Bolívar aseveró, “continuaremos trabajando articuladamente con todas las autoridades en la lucha contra toda modalidad de delito, desplegando todas nuestras  capacidades institucionales para garantizar la seguridad y convivencia de los bolivarenses, así mismo hago la recomendación que en esta época de pandemia por el COVID -19, acaten las normas de bioseguridad y las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio de este virus”.