Accidente
Accidente
Cortesia
8 Abr 2024 06:05 AM

Trabajador fallece en accidente de moto al regresar a casa vía Turbaco

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Las autoridades no descartan la posibilidad de que Marco haya experimentado un microsueño mientras manejaba, lo que habría provocado la pérd

Un trágico incidente en la Troncal de Occidente, cerca del puente de Turbaco, cobró la vida de Marco Antonio Morón Ayazo, de 36 años, quien falleció tras caer de su motocicleta en la madrugada del domingo 7 de abril. Marco, quien había concluido su jornada como conductor de un furgón transportador de cemento, se dirigía a su hogar en San José de los Campanos cuando ocurrió el fatídico suceso.

Puedes leer: Capturado en María la baja: hombre transportaba animales robados

Inicialmente, surgieron informes confusos sobre un posible homicidio, pero investigadores del CTI, Ponal y la Policía de Carreteras confirmaron que se trató de un accidente vial. Las autoridades no descartan la posibilidad de que Marco haya experimentado un microsueño mientras manejaba, lo que habría provocado la pérdida de control y la posterior caída.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. cuando Marco Antonio transitaba solo en su moto Pulsar, con placa ZZA-43D. Según los reportes, perdió el equilibrio y cayó al costado de la carretera, sufriendo un golpe fatal en la cabeza.

Puedes leer: Le dieron balín a un hombre en San José de los Campanos

Familiares y amigos describieron a Marco como un hombre trabajador, amable y dedicado, que deja tres hijos. Había llegado a Cartagena hace años desde Montería, donde se ganó el corazón de muchos como un hijo adoptivo de la ciudad. Apreciaba la conducción y las motocicletas eran una de sus grandes pasiones.

El cuerpo de Marco fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde sus seres queridos están realizando los trámites correspondientes para darle sepultura. Las autoridades aprovecharon este trágico incidente para recordar a todos los motociclistas la importancia de conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, descansar adecuadamente y siempre usar casco.

Este incidente ha dejado a la comunidad consternada y destaca la necesidad continua de promover la seguridad vial entre los conductores de motocicletas.