accidente bazurto
accidente bazurto
Cortesía
11 Dic 2023 10:08 PM

Trágico accidente deja un muerto en el Mercado de Bazurto

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El aparatoso accidente deja 3 heridos entre ellos dos niños.

Un trágico accidente ocurrió en horas de la noche de este lunes 11 de diciembre en el Mercado de Bazurto.

Testigos relatan que el "carro spring trató de adelantar o meterse en el carril y otro vehículo no lo dejo y lo golpeó produciendo que este diera vueltas, y en una de esas vueltas el cuerpo que estaba fuera de la ventana del spring fue aplastado por el mismo carro y falleció al instante".

Otra de las versiones que se maneja de lo sucedido es que, al parecer, "al spring se le atravesó una persona en una bicicleta y frenó en seco, como el piso estaba mojado resbaló y lo impacto el otro vehículo que venía atrás. Esto lo hizo dar un giro y quedó el vehículo con las llantas para arriba”.

Puede ver: Hombres armados ingresaron a un colegio del sur de Barranquilla y hurtaron varios elementos

Aparentemente, “el conductor salió a auxiliar a los pasajeros e intentó empujar el vehículo para que quedara de nuevo en sus 4 llantas, la gente al ver la agonía del señor lo ayudaron a enderezar el carro, cuando lo logran girar se dan cuenta que el copiloto tenía la cabeza partida por el peso del vehículo. Según en el carro iban 4 adultos y 3 niños, estos últimos no les pasó nada".

Puede leer: Roger Martínez podría ser compañero de James Rodríguez en Sao Paulo

El aparatoso accidente dejo 3 personas heridas entre ellos 2 menores de edad. La persona fallecida fue identificado como Kevin Andrés Martínez Herrera quien iba en el carro como copilotó. 

Aún no hay información oficial de los vehículos implicados en el hecho.