COPA AMERICA BRASIL 2019 COLOMBIA Vs ARGENTINA
COPA AMERICA BRASIL 2019 COLOMBIA Vs ARGENTINA
Inaldo Perez
11 Dic 2023 04:42 PM

Roger Martínez podría ser compañero de James Rodríguez en Sao Paulo

Johan Andrés
Castro Montaño
James Rodríguez sería pieza clave en el proyecto de Sao Paulo para afrontar la Copa Libertadores en 2024.

La dirigencia de Sao Paulo no quiere dejar ir a James Rodríguez ante todo el revuelo que se generó por cuenta de sus recientes declaraciones en las que aseguró que no tiene definida su continuidad. Esto hizo que una vez más se despertaran los rumores de una posible salida no solamente a otros equipos en Brasil, sino también a ligas como Argentina o Estados Unidos.

Por otra parte, el equipo paulista ya empieza a planificar los refuerzos que tendrá para el 2024; en donde, además de la competencia local, tiene como gran objetivo la Copa Libertadores. Para ello, buscarían a un delantero con el que el cucuteño ya coincidió en la Selección Colombia a fin de tener un equipo de jerarquía: el elegido sería Roger Martínez.

A pesar de que el cartagenero tiene contrato vigente con Racing hasta diciembre de 2024, existiría una condición en su vínculo que lo llevaría a ser fichado por Sao Paulo.

Vea también: Hombres armados ingresaron a un colegio del sur de Barranquilla y hurtaron varios elementos

Según reveló desde Argentina el periodista Nahuel Ferreira, Martínez tiene una cláusula de salida en el equipo argentino que podría ejecutar a final de mes a fin de adelantar su negociación con el 'Tricolor', quien lo tiene entre en carpeta como uno de sus posibles refuerzos en el mercado de fichajes.

Tanto James como Roger Martínez estuvieron con la Selección Colombia que disputó las Eliminatorias a Qatar 2022, así como la Copa América 2019. En este último torneo, el delantero anotó uno de los dos goles que sentenciaron el triunfo ante Argentina en Salvador de Bahía tras recibir la asistencia del mediocampista.

Le puede interesar: ¡Prográmate! Se acerca el Juego de las Estrellas en Bocagrande

De esta manera, Sao Paulo empieza a estructurar su plantel para estar a la altura de las exigencias en 2024. Cabe recordar que el equipo dirigido por Dorival Junior se ganó su derecho de disputar la próxima Copa Libertadores luego de quedar campeón de la Copa de Brasil.

Fuente
Antena 2