[Video] Grave accidente de tránsito dejó tres personas heridas en la Avenida Regional de Medellín
[Video] Grave accidente de tránsito dejó tres personas heridas en la Avenida Regional de Medellín
Denuncias Antioquia
17 Abr 2024 10:59 AM

Trágico accidente en carretera deja a una mujer fallecida y a sus hijos heridos

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
El accidente involucró a la familia Villarreal Páez, proveniente de Ibagué (Tolima) y con destino final a Cartagena de Indias.

En un accidente vial ocurrido en las primeras horas de la madrugada de ayer, martes 16 de abril, en la vía Plato (Magdalena) – Pueblo Nuevo, una mujer identificada como Sandra Nataly Villarreal Páez, de 49 años, perdió la vida. El vehículo en el que se transportaba, junto con sus dos hijos, sufrió un impacto contra un puente y se incendió, resultando en una tragedia devastadora.

Puedes leer: Más de 50 mil millones invertirá en salud la gobernación de Bolívar: secretario de salud Juan Carlos Fernández

El accidente involucró a la familia Villarreal Páez, proveniente de Ibagué (Tolima) y con destino final a Cartagena de Indias.

La víctima, Sandra Nataly, falleció en el lugar del suceso, mientras que sus hijos, uno de ellos identificado como Juan Sebastián Baéz Villarreal y su otro hermano, resultaron con laceraciones y politraumatismos. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Puedes leer: La Universidad de Cartagena conmemora el décimo aniversario de la muerte de Gabriel García Márquez

Según las autoridades de carretera, el incidente tuvo lugar en un sector conocido como Loma del Golero. Presuntamente, Juan Sebastián Baéz Villarreal, quien conducía el vehículo al momento del accidente, habría perdido el control, impactando contra el puente y provocando un incendio que consumió el automóvil.

Puedes leer: Padre denuncia que su hijo desapareció mientras hacía una carrera de InDrive en Cartagena

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para determinar las causas exactas del trágico suceso. 

Cabe resaltar que durante el año 2024, las autoridades reportaron un total de 1494 arrestos en la región, destacando delitos graves como homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. De estos arrestos, 46 individuos fueron detenidos por homicidio, 206 por porte ilegal de armas de fuego y 531 por tráfico de estupefacientes. Estas cifras revelan un esfuerzo continuo por parte de las fuerzas del orden en combatir la delincuencia y mantener la seguridad pública. Los arrestos reflejan una estrategia enfocada en abordar crímenes violentos y el tráfico de drogas, buscando proteger a la comunidad y llevar justicia a las víctimas.