La víctima hacía caretaje en las Islas del Rosario
La víctima hacía caretaje en las Islas del Rosario
Foto//Cortesía
22 Ago 2023 04:26 PM

Turista resultó gravemente herido en Islas del Rosario, su estado sería delicado

Alerta
Caribe
Fue alcanzado por una hélice cuando hacía caretaje

Con graves heridas en los glúteos y en el muslo de la pierna derecha fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe, el joven Johan Andrés López Tremnio, de 21 años, de Costa Rica.

Las heridas las recibió la víctima cuando hacía caretaje en las Islas del Rosario, siendo alcanzado por la hélice de una embarcación. De acuerdo a las informaciones conocidas, López ha sido sometido a una cirugía y se encuentra en la UCI recibiendo atención especializada.

Lea: Un soldador es la nueva víctima de los sicarios en Cartagena, lo mataron delante de su familia

El accidente marino lo confirmó el director del CRUED Álvaro Cruz, quién dijo que cuando el joven iba a terminar su actividad de buceo, el piloto de la misma embarcación que lo había llevado a la zona, encendió los motores y fue allí cuando sufrió las graves heridas que lo tienen luchando por su vida.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra en la UCI recibiendo atención médica especializada. Por este accidente marítimo hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de las autoridades competentes en la ciudad de Cartagena para conocer la suerte de la embarcación y su piloto.