Los Bomberos asistieron las emergencias
Los Bomberos asistieron las emergencias
Fotos//Cortesía Cuerpo de Bomberos
27 Oct 2022 11:42 AM

Un apartamento en Parque Heredia ardió en llamas

Orlando
Ramos Esalas
Tres emergencias más fueron atendidas

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta que el día miércoles 26 de octubre se atendieron 4 emergencias en la capital de Bolívar, las cuales solo dejaron perdidas materiales cuyo valor no se ha estimado por parte de los afectados.

Indica el cuerpo de socorro que "Inicialmente, un conato de incendio se presentó en un apartamento en Parque Heredia Conjunto residencial Manatí torre 9 apartamento 301, como consecuencia  de un ventilador que dejaron encendido. Las llamas fueron extinguidas por un vigilante del conjunto mediante el uso de un extintor. No hubo personas lesionadas". 

Así mismo informaron los bomberos que "También se atendió el incendio en una vivienda del barrio los Corales, Manzana O Lote 35. La emergencia se originó en un  estudio y consumió gran cantidad de libros, computadores y una bicicleta. La alta temperatura afectó las paredes de la sala, estudio  y plafón del segundo piso, un televisor, muebles y estantes de la cocina. En la casa habitan 3 adultos y 2 niños, no hubo  personas lesionadas".

El  monto de las pérdidas y las causas que originaron el incendio no  se  determinaron. También se atendió un caso de abejas en Manga, antigua sede de la Electrificadora de Bolívar. Por último, un escape de gas natural en el barrio Alcibia detrás del concesionario de  Mazda, por el  hurto del  medidor.

Fuente
Alerta Caribe