Cesar Andrés Sabalza. Muerto
Cesar Andrés Sabalza. Muerto
Cortesía
16 Ago 2022 04:21 AM

Un taxista es la nueva víctima de los sicarios en Cartagena, al hombre lo atacaron cuando conducía

Alerta
Caribe
Las autoridades investigan el caso

Sobre las 5:40 de la tarde del lunes festivo 15 de agosto se presentó el asesinato de un taxista en frente de una reconocida institución educativa quien recibiendo varios impactos con arma de fuego por parte de desconocidos. 

El taxi que conducía la víctima es uno de placas WGN 663. Dicen algunos testigos que los impactos de arma de fuego los recibió el taxista cuando se dirigía en sentido Transversal 54 hacía el corredor de carga del Bosque, y terminó estrellándose contra la pared del parqueadero.

Al lugar llegó la Policía para atender el caso, siendo identificada la víctima como Cesar Andrés Sabalza, allí las autoridades iniciaron con la recolección de información para ir sumando pruebas en contra de los asesinos de esta persona.

A este crimen se suman los ocurridos el día jueves 11 con la muerte de Miguel Ángel Pión Marriaga, de 29 años de edad, asesinado en una esquina limítrofe entre los barrios El Carmelo y San Pedro Mártir. Testigos aseguran que no tenía mucho de haber llegado al lugar.

Le siguió la de Daniel Andrés Sayavedra Urrutia, un mototaxista que le decían ‘El Charry’, ocurrió el viernes 12 de agosto en el San Pedro Mártir, Sector Luis Carlos Galán, en la Carera 64 con Calle 09, a las 5:50 P. M., cuando llovía en la ciudad.

La más reciente fue la de Carlos Augusto Colorado García, el día sábado 13 de agosto a las 2 P. M., en la entrada al barrio La Esperanza, en la carrera 30 con calle 35.

Fuente
Alerta Caribe