Carlos Augusto Colorado García. Asesinado
Al parecer fueron tres los balazos le dieron
Cortesía
13 Ago 2022 03:31 PM

'El Panchito' esta tarde se convirtió en el tercero para los sicarios en Cartagena

Alerta
Caribe
Entres tres días se registra el mismo número de muertos en Cartagena bajo la modalidad de sicariato

En tres días seguidos los sicarios han asesinado a tres hombres en la ciudad de Cartagena, el más reciente acto de los asesinos ocurrió en la tarde de este sábado 13 de agosto, cuando el reloj indicaba que eran las 2 P. M., y el lugar escogido esta vez por los pistoleros fue la entrada al barrio La Esperanza, en la carrera 30 con calle 35.

Contó un habitante que se escucharon tres disparos y acto seguido un hombre quedó tendido en medio de la vía, quien recibió al parecer dos balazos en la cabeza y otro más en el pecho, al lugar no tardó en llegar la multitud para ver de quien se trataba, entre los que llegaron al sitio estaba un familiar del muerto.
 

Por este nuevo asesinato bajo la modalidad sicarial, la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que "se presentó el homicidio del señor Carlos Augusto Colorado García, a quien llamaban en vida con el alias del “Panchito”. La Policía recolecta información y evidencia en el lugar de los hechos para lograr capturar a los responsable de este echo".

Una fuente le contó a Alerta Caribe que al salir de su casa, muy cerca de donde ocurrió la novedad pasaron los sicarios que iban a bordo de una moto, y que el parrillero escondía en la pretina del pantalón el arma de fuego utilizada para cometer el crimen, quienes se dieron a la huida rápidamente del lugar.

Ayer viernes 12 de agosto en el San Pedro Mártir, Sector Luis Carlos Galán, en la Carera 64 con Calle 09, asesinaron a Daniel Andrés Sayavedra Urrutia, un mototaxista al que bautizaron con el alias de ‘El Charry’, murió producto de las balas que recibió siendo exactamente las 5:50 P. M., cuando llovía en la ciudad.

Y el día jueves 11 el turno fue para Miguel Ángel Pión Marriaga, de 29 años de edad, lo asesinaron en una esquina limítrofe entre los barrios El Carmelo y San Pedro Mártir. Testigos aseguran que no tenía mucho de haber llegado al lugar.

Dicen que el mototaxista siendo las 10:30 a.m., llegó al sector La Gloria donde hay una tienda de abarrotes, compró un refresco y se sentó, al poco tiempo vieron llegar una moto Pulsar de color negro, el parrillero bajó y fue directo hacia donde estaba ‘El Chapacuá’ como le decían al hombre para dispararle seis veces.

Fuente
Alerta Caribe