En el Hospital Local Arjona mientras era reanimado murió
En el Hospital Local Arjona mientras era reanimado murió
Foto//Cortesía
31 Oct 2022 11:46 AM

Un vendedor de cerdo con anotaciones judiciales fue asesinado en Arjona

Alerta
Caribe
Un solo balazo en la cabeza bastó para acabar con la vida del hombre

Como Vladimir Montero Peña, de 31 años, y residente en el Barrio Las Brisas, fue identificado el hombre que asesinaron siendo las 6:25 de la tarde del domingo.

La información entregada por parte de la Policía de Bolívar indica que la víctima recibió un balazo en la cabeza, siendo trasladado hasta el Hospital Local de Arjona, donde los médicos en turno le realizaron maniobras de  reanimación pero el hombre falleció debido a la gravedad de la herida presentada.

Montero Peña, según la información verificada por las autoridades, revela que tiene 6 anotaciones en el Sistema de Información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio SPAO, (2) por hurto; (1) por hurto calificado; (1)  por estupefacientes; (1) violencia intrafamiliar; y (1) por fuga de presos. 

"Al momento del ataque la víctima se desplazaba en una motocicleta hacia su lugar de residencia, y al parecer fue interceptado por dos sujetos en moto quienes lo impactan en la cabeza y posteriormente se dan a la huida". Detalla el informe de la Policía Nacional.

Por este homicidio las autoridades investigan las causas por las cuales acabaron con la vida de esta persona, entre tanto hay una primera hipótesis en la que se cree fue un presunto ajuste de cuentas.

Fuente
Alerta Caribe