Se registró, en el lugar de los hechos, el fallecimiento de una persona identificada como Zulay del Carmen Ortega Fuentes, de 52 años.
Policía
29 Ene 2021 10:15 AM

Una mujer muerta y dos lesionados deja accidente de tránsito en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Se registró, en el lugar de los hechos, el fallecimiento de una persona identificada como Zulay del Carmen Ortega Fuentes, de 52 años.

Una persona muerta y dos heridas, dejó un accidente de tránsito registrado ayer jueves en la carretera de La Cordialidad entre Santa Rosa de Lima y Bayunca, siendo las 10:40 de la mañana, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional atendieron el accidente, tipo volcamiento. 

Le puede interesar: Agente de tránsito asegura que no sobornó a turistas en el Centro Histórico de Cartagena

En este siniestro vial resultaron lesionados Iroldo Segundo Urieles Rotamoso, conductor del vehículo y Carlos Manual Urieles Ortega, ocupante, quienes fueron auxiliados y trasladados a la clínica Barú, en Cartagena, bajo pronóstico reservado. 

Se registró, en el lugar de los hechos, el fallecimiento de una persona identificada como Zulay del Carmen Ortega Fuentes, de 52 años, oriunda de la ciudad de Cartagena quien iba a bordo de la camioneta, de placas DAK-750, color negra.

Según información de la Policía se cree que la causa del accidente fue una falla de frenos en la camioneta en que se transportaban, ocasionando que el conductor perdiera el control y el automotor saliera de la vía dando giros e impactando fuertemente en un lote baldío, cobrando la vida de una mujer.

Al lugar de los hechos llegaron curiosos para intentar auxiliar a los ocupantes del vehículo y observar el estado en el que quedó el automotor, que como se puede observar en videos colgados en las redes sociales, quedó totalmente destruido.  

La seguridad vial en nuestra ciudad es un problema grave de salud pública y es la segunda causa de muerte después de los homicidios.

Fuente
Alerta caribe