Cuchillo
De varias cuchilladas murió un hombre en medio de una riña causada por un acto de intolerancia en el Municipio de Clemencia Bolívar
Cortesía Ingimage
14 Mayo 2020 06:36 AM

Una puñalada le perforó el corazón a un comerciante

Orlando
Ramos Esalas
La víctima al momento de caminar en compañía de una mujer fue abordado por un delincuente que terminó con su vida en medio de un atraco

Un comerciante en Cartagena nunca pensó partir de este mundo en la forma como se presentó su muerte, debido a que ésta, lo visitó bien temprano y a manos de un presunto delincuente que no le dio chance de convencer para que no actuara,  pero el bandido ya estaba destinado para terminar con los días del hombre en la tierra.

 

La víctima, un colombo-venezolano quien fue identificado por las autoridades como Ómar Alexánder Rendón Guerra, de 30 años de edad, resultando muerto en medio de un presunto atraco en la ciudad, recibiendo una fulminante puñalada que le perforó el corazón muriendo en el acto.

Lea aquí: Operativo en Cartagena evita que más de 500 mil dosis de droga se comercialicen en diferentes ciudades del país

De esta muerte violenta se conoció que al parecer la víctima quien iba acompañada de una mujer, caminaba en horas de la madrugada del lunes 11 de mayo por el sector Las Américas, perteneciente al barrio Olaya Herrera, cuando de repente fue abordado por el sujeto armado con un cuchillo que empezó a intimidarlos.

 

El presunto bandido según les exigía que le entregaran lo que llevaban, mientras que en una mano empuñaba el arma filosa. A pesar que Rendón Guerra intentó persuadir para que no les hiciera daño, las cosas no salieron como el quiso, porque fue herido de tres puñaladas en el pecho; una de ellas le perforó el corazón, matándolo en el acto.

Lea aquí: Hacen seguimiento a recién nacida diagnosticada con COVID-19 en Barranquilla

Sobre este caso de muerte violenta, al parecer la Policía ha logrado obtener pruebas y características exactas del presunto asesino, y se espera que en las próximas horas pueda ser capturado para que responda por el delito de homicidio. Mientras se conoció que Omar Alexander Rendón Guerra, era comerciante.