Otra pareja es grabada teniendo sexo en el Centro Histórico de Cartagena
La escena se registró sobre las 10 de la noche y ante el paso de transeúntes cerca del parque Fernández Madrid.
Cortesía
28 Oct 2022 07:10 AM

Video: Otra pareja es grabada teniendo sexo en el Centro Histórico de Cartagena

Leidys
Rivero Martínez
La escena se registró sobre las 10 de la noche y ante el paso de transeúntes cerca del parque Fernández Madrid.

Otra pareja quedó grabada en un video de seguridad sosteniendo relaciones sexuales en una calle del Centro Histórico de  Cartagena, lo que para algunos en redes sociales deja en evidencia que en esta zona es como si no hubiera ley.

Este hecho se registró cerca del parque Fernández de Madrid, sobre las 10:50 de la noche. En el video se ve a una pareja que aprovechan un vehículo parqueado, la mujer baja el pantalón del hombre, se agacha e inicia el acto. A los alrededores se ven personas caminando mientras ellos se complacen.

Residentes del Centro Histórico exigen mayor control de las autoridades y piden que la recién nombrada gerente para este sector tome acciones urgentes, porque la prostitución ha aumentado, al punto que ya las calles son usadas por parejas para tener sexo ante la mirada de los transeúntes.

Le puede interesar: En 110 colegios del Distrito se están evaluando las competencias lectoras de los estudiantes

Isabela Restrepo, vocera del colectivo Somos Centro Histórico manifestó, "lamentable el acto obsceno que se presentó en el Parque Fernández Madrid, este acto es el resultado de promover el centro, el patrimonio como un destino de entretenimiento nocturno”.

Son varios videos que se han hecho viral de parejas sosteniendo sexo en la ciudad amurallada, en uno, una pareja fue captada en plana Torre del Reloj por donde pasaban decenas de personas. Otro video fue grabado en el balcón de un hostal, en este caso, la policía impuso multa a los implicados que eran unos extranjeros y una cartagenera.

También fue polémico el video de dos parejas en pleno acto sexual a bordo de caballos cocheros, mientras recorrían las calles viejas. Sobre este hecho, el gremio de cocheros rechazó la actuación.

También puede leer: Fuerte choque entre furgón y tractomula, dejó un muerto en la vía Ciénaga-Barranquilla

Sobre este nuevo caso las autoridades no se han pronunciado, pero en redes sociales llueven los comentarios, algunos haciendo chistes y memes, otros exigen acción de las autoridades para frenar el descontrol en la zona turística de Cartagena.  

Otra pareja es grabada teniendo sexo en el Centro Histórico de Cartagena. La escena se registró sobre las 10 de la noche y ante el paso de transeúntes cerca del parque Fernández Madrid. pic.twitter.com/L2JLl1svfq