Pastor Religioso
Pastor en Cartagena le habría hecho una liposucción en vivo a una mujer.
Cortesía
27 Dic 2022 08:11 AM

Video: Pastor religioso "adelgaza" a una mujer en pleno culto y se vuelve viral

Danna Belén
Jurado Ortega
Un pastor le hizo la "lipo"a una mujer en Cartagena en vivo.

En los últimos días se volvió viral un video, en donde un pastor en pleno culto le baja dos talla a una mujer cartagenera, la celebración se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre en Cartagena. El pastor identificado como Esteban Acostan, del Ministerio La Unción le preguntó a la mujer si creía que Dios podía bajarle dos tallas, "al que cree todo es posible”, le dijo el líder religioso a la mujer que tal parece no se sentía conforme con su peso, a lo que ella respondió positivamente.

Puede leer: No le faltaba nada para llegar a su casa cuando fue arrollado por un vehículo que lo mató en el acto

Este hecho se desarrolló en el  Ministerio La Unción de Esteban Acosta, y se volvió tendencia principalmente en Facebook. En la tarima de la iglesia el pastor le pidió ayuda a otra mujer que estaba sobre el escenario para ponerle una de sus manos sobre el vientre de la mujer que quería adelgazar mientras él se disponía realizar el milagro.

 “En el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer baje dos tallas, declaro un milagro, ella se va a empezar a adelgazar más, más, más. Se bajan dos tallas; se bajan dos tallas”, dice el pastor en el video.

Lee aquí: Policía busca a mujer que le dio licor a una menor de tres años en playas de Cartagena

“Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti” profetizaba el pastor Esteban y  la empujó hacia atrás y todos los asistentes empezaron a aplaudir.

Después del ritual, el pastor  le pidió comprobar el milagro. “Métele el dedo aquí y estíraselo” sostuvo el pastor mientras señalaba el cinto de la mujer creyente que estaba esperando que el milagro se haga realidad. Al parecer, la mujer recibió el ‘milagro’ pues  manifestó que el pantalón le quedaba apretado antes de asistir a la ceremonia.

El mismo pastor dijo: ¡Santo Dios! Hazme un milagro a mí”. El video, ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales, están quienes creen en el video y otros solo se ríen del video.