24 Ago 2021 06:16 AM

Volvieron a coger caído al famoso bandido ‘Pocho Frank’

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Esta vez se metió a una casa para hacer un ‘tumbe’

Definitivamente a Frank Antonio Vanegas Cárcamo, más conocido en el bajo mundo delincuencial con el alias de el "Pocho Frank", le tendrán que entregar una copia de las llaves de la cárcel porque en menos de un mes ha sido capturado en 4 ocasiones, y dejado en libertad, por lo que se cree que este bandido está rezado.

En esta oportunidad le echaron mano junto con uno de sus compinches identificado como Yosimar de Jesús Baldovino Jerez, alias “El Negro”, y ahora los dos deberán enfrentar un proceso judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias. 

Y es que según se conoció, “Pocho Frank” y “El Negro” fueron detenidos en el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Cicuco, hasta donde los policías los habían seguido después de que supuestamente participaran el domingo en el robo a una residencia ubicada en Santa Cruz, zona rural de Mompox. 

En medio de la redada a estos sujetos se les habrían encontrado 20 dosis de base de coca y dos pantalones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por los mencionados delitos. 

Cabe indicar que "Pocho Frank" tiene 3 anotaciones por porte de estupefacientes, dos por porte ilegal de armas, una por hurto, otra por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales. 

Es de anotar que "Pocho Frank" salió el pasado 8 de mayo de la cárcel La Tramacúa, en Valledupar, luego de purgar una condena de 5 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Posteriormente a eso ha sido capturado en el último mes en cuatro ocasiones.

Fuente
Alerta Caribe