En el tercer piso quedó el cuerpo del joven
Cortesía
20 Ago 2021 05:35 AM

Ayudante de albañilería terminó electrocutado en un tercer piso

Orlando
Ramos Esalas
Cuando acomodaba unas varillas tocó un cable de alta tensión y salió disparado.

Como sacado de la famosa serie ‘Mil maneras de morir’, fue calificada por muchas personas la trágica muerte de un ayudante de albañilería en plena jornada laboral, el caso ha generado muchos comentarios en los cuales se dice que a pesar de que la víctima era muy cuidadosa, la muerte lo sorprendió en un momento de su trabajo.

Se trata de Kevin Rangel Alarcón, de 23 años, quien fue identificado el joven que murió electrocutado al recibir una fuerte descarga cuando trabajaba en una construcción. El trágico suceso tuvo lugar en el barrio Samarkanda del municipio de Magangué, cuando la víctima acomodaba unas varillas que había subido al tercer piso de la construcción. 

Dicen testigos que el muchacho en un descuido no se percató de los cables de alta tensión cuando realizaba su labor, y al tocar una de las guayas, recibió la fuerte descarga que lo llevó a la muerte de forma inmediata, quien al parecer salió disparo para chocar contra una de las paredes del inmueble.

La tragedia para el joven ayudante de albañilería y de condición humilde, sucedió a las 9 de la mañana del jueves 19 de agosto. Hasta el lugar llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, para encargarse de hacer la inspección técnica al cuerpo de Rangel Alarcón. 

El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Magangué, donde su familia realiza las diligencias de rigor para reclamarlo y darle cristiana sepultura. Quienes conocían y trabajaban con el joven en la construcción de tres pisos, aseguran era muy cuidadoso en cada actividad que le asignaban, por lo que no entienden cómo ocurrió el hecho, y lamentan lo sucedido.

Fuente
Alerta Caribe