William Dau
William Dau
Alerta Caribe
26 Abr 2023 11:03 AM

William Dau se fue de viaje y nombró alcaldesa encargada

Danna Belén
Jurado Ortega
El encargo será durante las vacaciones del mandatario.

Luego que los Concejales le negaran el permiso al alcalde William Dau para viajar a los Estados Unidos y asistir a la Cumbre de Las Américas, el encuentro de más alto nivel político en el Hemisferio Occidental, que tiene lugar entre el 26 y 28 de abril, el alcalde pidió  vacaciones y viajó a los Estados Unidos.

Al evento de talla internacional invitaron a decenas de alcaldes de ciudades principales del mundo, por lo que el mandatario sostuvo que no le quedaría mal a quienes le invitaron.

Puede leer: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario

Tras el viaje, la secretaria de Hacienda Diana Villalba asume cargo como alcaldesa encargada de Cartagena. Por medio del  Decreto 0605 del 25 de abril de 2023, el alcalde William Dau Chamat, encargó a la secretaría de Hacienda, Diana Villalba Vallejo, como alcaldesa encargada del Distrito de Cartagena.

Lee aquí: ¡Su visaje lo delató! capturaron a falso Policía en el Paseo Bolívar

El encargo será durante las vacaciones del mandatario, las cuales aprovechará para participar en la Cumbre de las Américas, a una mesa sobre anticorrupción, en Denver, Estados Unidos. La alcaldesa cumplirá la agenda sin separarse de las funciones propias de la Secretaría de Hacienda.