Caída masiva de Instagram
Caída masiva de Instagram
Cortesía
21 Mayo 2023 06:27 PM

Caída masiva de Instagram: Usuarios reportan fallas en la app

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Según el portal Down Detector, Instagram ha presentado un pico de reportes de fallas desde las 5 de la tarde de este domingo.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, es la aplicación que permite compartir el día a día a través de historias y publicaciones con todos nuestros seguidores. 

Sin embargo, desde hace algunos minutos, varios usuarios han reportado fallas en el ingreso de la aplicación, pues al parecer, no está cargando el feed de noticias ni está dejando visualizar las stories. 

Puede leer: La reacción de Felipe Saruma al sensual baile de Andrea Valdiri: "De razón las ojeras"

De acuerdo al portal Down Detector, la red social ha presentado un pico de reportes de fallas desde las 5 de la tarde de este domingo 21 de mayo. 

Asimismo, cientos de internautas han dejado capturas de pantalla de los problemas que está generando la app. 

Cabe destacar que Instagram, red social propiedad de Meta, permite a los usuarios una función de videos en directo, que también pueden ser guardados para ver con posterioridad y a través de los que pueden interactuar con otros seguidores; compartir gifs; crear y editar reels e incluso hacer videollamadas, una función muy utilizada por los usuarios.

La aplicación, hace parte del top 5 de las más utilizadas en el mundo, teniendo en cuenta que personalidades de la farándula y hasta presidentes cuentan con un usuario y millones de seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital