Nació en Bucaramanga en Santander
RCN Televisión, RCN Radio, Postobón o el equipo de fútbol profesional Atlético Nacional
Cortesía
13 Ago 2021 10:23 AM

Carlos Ardila Lülle, deja un gran legado en materia de generación de empleo, dijo Gobernador de Norte de Santander

Olga Lucía
Cotamo Salazar
Alcalde de Cúcuta y gremios económicos coinciden en resaltar su gran liderazgo empresarial.

El  Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano envió un saludo de condolencia a su familia, a los directivos y empleados de sus diversas empresas.

El mandatario regional dijo se pierde un gran generador de miles de empleo en diversas regiones del país, quien siempre creyó en Colombia pese a las dificultades de la nación en materia de seguridad e inversión.

“Este gran empresario, realizó un gran aporte al desarrollo de nuestra nación, son los colombianos que necesitamos, para seguir avanzando  a nivel nacional”, dijo Serrano a RCN
 

Igualmente el alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez dijo que el empresario  Carlos Ardila Lülle,  deja un gran legado, fue  un gran  líder en materia empresarial, quien siempre fue optimista pese a los diversos problemas que encontró en su camino

Así mismo, directivos de Fenalco y Cámara de Comercio de Cúcuta coinciden en afirmar que es un ejemplo a seguir en medio de los duros momentos que enfrenta el país en materia económica y social.

Representantes de los Gremios Económicos  consideran que es la oportunidad de revisar las estrategias que vienen aplicando diversos sectores en materia de contratación laboral, en medio de un fuerte desempleo que enfrenta el país.

En la madrugada de este viernes murió en Cali el Dr Carlos Ardila Lülle, fundador de la Organización Ardila Lülle, uno de los grupos empresariales más importantes del país y del cual hace parte RCN Radio.

Nacido en Bucaramanga el 4 de julio de 1930, se graduó como ingeniero en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia en Medellín y comenzó su trasegar empresarial en la fábrica de gaseosas Lux, en donde se inventó la formula de una de las bebidas gaseosas más tradicionales de los colombianos: Manzana Postobón.

Fuente
Sistema Integrado de Información