Este hombre era requerido por el delito de homicidio agravado
Este hombre es acusado del homicidio de José Luis Palma López, en hechos ocurridos el pasado 26 de enero de 2020, en el barrio República del Caribe
Policía Metropolitana
17 Feb 2020 06:30 AM

Cayó alias “El Cabeza”quien era buscado por matón en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Alias "Cabeza" fue identificado mediante sistema biométrico ya que al momento de su detención no portaba con documento de identificación.

En momentos en que policías realizaban operativos de registro y verificación de antecedentes a personas, fue capturado un hombre que era requerido por la justicia mediante orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado. El detenido ha sido identificado como Fredy López Miranda de 26 años, conocido como “El Cabeza”. Este hombre es acusado del homicidio de José Luis Palma López, en hechos ocurridos el pasado 26 de enero de 2020, en el barrio República del Caribe. 

Le puede interesar: Lo hallan muerto con un balazo en la cabeza

Al “Cabeza“, lo sorprendieron unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria pertenecientes al cuadrante 4-3, de la Policía Metropolitana de Cartagena cuando caminaba por la calle principal del barrio Loma Fresca, donde se montó el operativo policial, quien al ser requerido por los uniformados, manifestó no poseer documentación que acreditara su identificación, motivo por el cual se solicitó el dispositivo tecnológico morfo rap, con el cual se estableció su identidad por sistema biométrico utilizando su huella dactilar.

 

En las próximas horas, Fredy López Miranda alias "El Cabeza", será presentado por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantía para que legalice su captura y proceda a resolverle su situación jurídica por el delito de homicidio agravado, quien deberá probar o no su inocencia en el hecho de sangre que sele acusa.

Le puede interesar: Barranquilla y Soledad están sin agua por presencia de aceite en el río Magdalena