La víctima quedó tendida en el pavimento.
Cortesía
14 Feb 2020 09:24 AM

Lo hallan muerto con un balazo en la cabeza

William
Vargas Velasco
El hecho ocurrió en Las Moras occidente del municipio de Soledad.

Una patrulla del cuadrante de la Policía que realizaba labores de vigilancia en el barrio Las Moras se sorprendieron al ver el cadáver de un hombre tirado a un costado la calle 68F con carrera 18. 

Según el reporte preliminar de la autoridades, los policías hallaron el cuerpo sin vida a las 2:35 de la madrugada de este viernes, era un joven con sangre en su cabeza por la herida de una bala en la región temporal. 

La víctima fue identificada como Carlos Alfredo Zarate Torregrosa, de 25 años, quien de acuerdo con su apariencia física podría ser un habitante de la calle. 

Le puede interesar: La Policía ya está lista para la seguridad en la gran Noche de Guacherna

Los uniformados que hallaron el cadáver dieron aviso de inmediato a las unidades que se encontraban en servicio para capturar al responsable del hecho mientras que llegaba el laboratorio de criminalística para realizar la inspección técnica del cuerpo.
 
El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que se adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen. 

"Estamos haciendo las investigaciones, no se tiene mayor dato porque fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza, sin embargo ya se está trabajando para esclarecer el caso", explicó.

Lea también: Les dejaron la 'peluca' y les tumbaron 40 millones entre joyas y billete

El alto oficial manifestó además que hay un pie de fuerza importante en Soledad por el incremento de los homicidios en esta población.

"Redoblamos los esfuerzos en este municipio porque vamos a seguir previniendo estos actos delictivos que han venido afectando en lo corrido de este año", manifestó. 

Hay preocupación en los soledeños porque en lo que va de este 2020 son 25 las personas que han sido asesinadas en Soledad.