Ladròn fue dado de baja,en medio de un atraco en Sincelejo
Cuando pretendìa cometer un hurto a un escolta,un atracador fue dado de baja en Sincelejo
Cortesìa: Policìa Nacional
3 Jun 2020 05:51 PM

'Chuky' ya no asustará más, lo mataron en un atraco a un escolta en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
El presunto delincuente fue dado de baja en medio de un atraco a un escolta en Sincelejo

Cuando pretendía atracar a un escolta, fue dado de baja Rubén Montes Pérez Alias El “ Chuky o Alpiñe”, en hechos presentados en el barrio 6 de enero de Sincelejo en horas de la tarde de hoy.

Habitantes del sector manifestaron que durante la tarde vieron merodear a Montes Pérez por el sector, hasta que logró identificar su víctima para así tratar de cometer el hecho delictivo.

Según testigos, en el lugar de los hechos se presentó un intercambio de disparos, donde el popular 'Chuky' Rubén Montes Pérez, que pretendía realizar el hurto fue lesionado con un arma de fuego por parte de la víctima, quien le causo una lesión en el dorso izquierdo, por lo que fue remitido a la Clínica Santa María de la capital sucreña.

Lea También: Inundados e incomunicadas se encuentran Norosí,Arenal y San Pedro (Sur de Bolivar)

Luego de los hechos y de la remisión de esta persona a un centro hospitalario, se produce la muerte de este individuo que también era conocido con el alias de "Alpiñe", debido a la gravedad de la herida causada por el impacto de bala, 

Así mismo, la Policía Nacional registra la incautación de un revolver marca Llama, la cual se produce de manera voluntaria por parte de la persona involucrada en estos hechos y quien dio muerte a Montes Pérez.  De igual manera, a "Chuky" le encontraron un arma de fuego tipo revolver marca Llama Cassidi especial, la cual no tenía documentación exigida para el porte de la misma.

Le puede interesar: Confirman primer caso de COVID-19 en gabinete de alcalde de Cartagena

Las armas incautadas en estos hechos están avaluadas en la suma de 6´000.000 de pesos, dé acuerdo con la Policía Nacional.