Cogieron a un peligroso atracador de taxistas en Ibagué
Cogieron a un peligroso atracador de taxistas en Ibagué
Suministrada por METIB
11 Feb 2020 03:31 PM

Cogieron a un peligroso atracador de taxistas en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Esta madrugada robó dos celulares a un conductor.

En la madrugada de hoy, martes 11 de febrero, las unidades policiales lograron materializar la captura de un joven de 18 años, quien fue sorprendido en flagrancia perpetrando un atraco en contra de un taxista en el sector de la calle 21 con carrera 4ta.

De su interés: Ciudadano murió en las afueras de Ibagué al caer en un pozo séptico

El ladrón fue identificado como Andrés Felipe Aldana Alonso. Según lo manifestado por la víctima, un conductor de 25 años quien estaba dejando una carrera en ese punto, cuando de repente, mientras estaba recibiendo el dinero, desde el costado derecho el delincuente sustrae del interior del vehículo 2 teléfonos celulares marca Huawei y Motorola de la línea Y9 y G5 y emprendió la huida.  

De inmediato, el afectado dio aviso a las autoridades, siendo varias unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes iniciaron la persecución y lograron detener al señalado ladrón, a quien le encontraron los elementos tecnológicos hurtados, adelantándose así su captura.

De Andrés Felipe se supo que tiene 18 años, es natural de Nariño, Cundinamarca y se dedica a ser carretillero en los alrededores de la plaza de mercado.

Es de resaltar que, otros tres taxistas les dijeron a las autoridades que este individuo era el mismo que en días anteriores, en la 23 con 3ra, en el barrio Libertador, también había atracado a otro hombre de la ola amarilla.

Leer también: Hombre fue herido con arma de fuego y arma blanca en Ibagué

Del mismo modo, las autoridades seccionales les recomendaron a los taxistas y al resto de los ciudadanos que, al momento de ser víctima de cualquier acto delictivo, lo ideal es denunciar ante la Fiscalía estos actos y así se podrá proceder a adelantar las labores investigativas que permitan dar con la captura de estos delincuentes.