No se conocían amenazas en contra de la mujer
Ingimage
11 Jun 2020 10:39 AM

Con signos de violencia hallaron sin vida a una mujer de 91 años en el El Paso (Cesar)

Estefany María
Rodríguez Flórez
Su cuerpo fue hallado sin signos vitales, la mujer era famosa en la población por fabricar las tradicionales 'panochas'

Inés Gregoria Flórez, es la mujer que fue hallada sin vida en su vivienda en el municipio de El Paso, con aparentes signos de violencia según confirmo su familia a las autoridades.

En el pueblo todos la conocían como ‘Goya’, era conocida en la región, por fabricar y vender panochas, además muy querida por todas las generaciones por disfrutar a pesar de su edad de todas las festividades del pueblo.

“La muerte de ‘Goya' nos deja muy tristes, era de esas personas que todos querían, sus tradicionales panochas, y su gran humor es algo que siempre recordaremos, pedimos que se sepa que ocurrió” Aseguró un habitante del El Paso.

Según información de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba tendido en la cama con algunas contusiones. Su familia supone alguien estaría detrás de la muerte de la adulta mayor, aseguran que a pesar de su avanzada edad gozaba de buena salud física y mental.

Lea también: Frente a la poca capacidad de las funerarias, alcaldía dispondrá de una morgue en Cartagena

“No conocíamos que tuviera problemas con nadie ¿Quien podría querer hacerle daño?, creo que no hay una sola persona que no gozara y disfrutara de ‘Goya’, aseguró un vecino de la victima.

Es tal el dolor por la muerte de la mujer que en redes sociales los pobladores escribieron sentidos mensajes, a la mujer que por años deleitó el paladar y bailó sin descanso en cada festividad del El Paso.

“‘La Goyita’, una señora que toda su vida se dedicó a irradiar alegría, siempre con una sonrisa para todos. Su muerte en extrañas circunstancias, esperamos que no quede impune, rechazamos y nos duele este hecho atroz hecho. ¡Siempre te recordaramos!, se lee en uno los tantas mensajes publicados.

Le puede interesar: Cayó “El Zapatero” presunto depravado sexual que ofrecía mercados a niñas y adolescentes

El cuerpo de Inés Gregoria Flórez, fue trasladado  hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná (Cesar), donde le practicarán la necropsia para establecer las causas del deceso.