Accidentes, Transito, Vias, Magdalena
Cortesía
9 Ene 2022 01:39 PM

Cuatro personas fallecidas dejó accidente de tránsito en vías de Córdoba

Adalis
Medina Lozano
Las víctimas fatales de este siniestro vial aún no han sido identificadas.

Un total de cuatro muertos y dos personas gravemente heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en las vías del departamento de Córdoba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, exactamente en la vía que conduce de Planeta Rica a Caucasia, kilómetro 20, donde dos carros chocaron de frente; las autoridades aseguran que la hipótesis de este suceso está por establecerse.

Lea también: Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables de homicidios en Magdalena

Cabe mencionar que los dos vehículos que se vieron involucrados en este siniestro vial quedaron destruidos, se trata de un carro clase automóvil, marca Chevrolet, línea Sprint, color azul de placas QQA-670, en el cual se movilizaban dos personas de sexo masculino y  dos personas de sexo femenino, quiénes fallecen en el lugar de los hechos, quienes al aparecer cubrían la ruta Medellín- Coveñas, la identidad de las cuatro víctimas por establecer, al parecer son del interior del país según las autoridades. 

El otro carro es un campero marca Toyota, línea Fortuner, de color blanco de placas IAM-777, donde se movilizaban dos personas de sexo masculino quienes resultaron lesionados siento remitidos al CAMU de La Apartada, estas personas al parecer cubrían la ruta Planeta Rica- Montelibano. Posteriormente fueron trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. 

Lea también: Ministro de Defensa se comprometió a fortalecer la seguridad en zona rural del municipio de Fundación, Magdalena

El secretario de Tránsito del departamento de Córdoba, Fredy Gloria, indicó: "Las personas que fallecieron en este accidente aún no han sido identificadas y los dos que están heridos, uno se encuentra grave y la otra persona al parecer tiene unas costillas rotas; lamentamos este terrible hecho ocurrido en las vías del departamento".

La administración departamental seguirá realizando campañas de seguridad para prevenir este tipo de accidentes en las vías, en aras de crear conciencia entre los conductores.

Fuente
Sistema Integrado de Información