P8ijaos golearon
Prensa Dimayor
25 Feb 2021 11:31 PM

5 a 0 : Deportes Tolima destrozó la maquina amarilla de Alianza Petrolera

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los pijaos golearon al conjunto de Barranca.

Noche redonda para Deportes Tolima, ganó goleando, triunfo visitante, y arco en cero.

El primer cuarto de hora marco el compromiso con dos goles de Anderson Plata,  su socio fue Juan Fernando Caicedo, pero él tuvo la claridad para mandarla al fondo de la red, en el primero preciosa jugada, habilitación de Caicedo,  paso de la zona derecha hacia el centro, cambiando de pierna diestra a la zurda, y remato al angulo, esta vez con depurada técnica, dejando atrás los partidos donde lucio aparatoso y constituyéndose en aporte para la victoria del equipo.

En el segundo otra vez Plata recupera balón, casi que en secuencia vuelve y se apoya con Caicedo, este intento marcar el suyo pero la pelota quedo dando rebote debajo del arco ,y oportuno, rápido y preciso, Anderson Plata puso el 2 a 0.

 

Por lesión el cuadro pijao perdió a Cataño e ingreso Nieto y se continúo con propuesta de dos volantes de contención y tres de avanzada con un punta.

Se volvieron importantes en el compromiso Serrano el cuida palos del Alianza, desviando remates de Campaz, que también elevo uno con arco a disposición, pero el instinto goleador del joven talento del Tolima le llevo a intentar de nuevo, esta vez con éxito y marco el 3 a 0, que ya era goleada.

Tolima le dio después un poco el balón a su rival que tuvo acercamientos pero la defensa demostró igualmente estar en gran partido, Mosquera saco uno esférico de la raya, y Angulo y Montero al final del compromiso pararon ataques del conjunto local.

 

Juan Fernando Caicedo encontró premio a su labor marcado el 4 a  0, con un ingreso en el área, limpiando el camino cambiando de pierna y metiendo la pelota.

Juan Pablo Nieto se hizo presente en el marcador con remate de media distancia que ojala sea punto de partida para una recuperación total ,y el golpe anímico que necesita para tomar confianza, fue 5 4 a 0.

Victoria clara y contundente que mantiene a los pijaos en los primeros lugares y esperara el próximo domingo al conjunto de Águilas Doradas.

Fuente
Alerta Tolima