Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy
Noticias James Rodríguez, Everton, Premier League hoy.
AFP
7 Mar 2022 10:06 AM

“Al Everton le vendría bien”: otra puerta que se abre para el regreso de James

Jhon Edison
Sandoval Castro
Desde Inglaterra apuntan que el jugador sería muy bien recibido.

Las ultimas semanas para James Rodríguez no han sido las mejores en el futbol qatarí. A pesar, de que el colombiano ha tenido actuaciones destacadas en su juego, su equipo el Al Rayyan no ha mostrado los mejores resultados en los torneos que disputa.

Vea también: Real Cartagena: Segundo, invicto, pero con 8 partidos sin ganar en el Morón

Las acciones de James aportando asistencias e incluso un par de anotaciones, no han logrado contrarrestar el bajo nivel que muestra el equipo asiático, razón que pone a James a pensar en un cambio de aires para la nueva temporada.

Desde el Diario 'The Sun' se ha mencionado que el regreso del colombiano al fútbol europeo es una posibilidad. 

El jugador de 30 años está abierto a regresar a Europa en la ventana de fichajes de verano para jugar su fútbol… incluso en el Everton”, señala el medio inglés. “Al Everton le vendría bien la chispa creativa de James”.

El colombiano había manifestado hace unos días, a través de su canal de Twitch, la posibilidad de regresar a competir en Europa y mencionó que el Everton sería una opción, siempre y cuando el club lo desee.

Si ellos quieren, yo estaría totalmente abierto a eso. El tema es que ellos quieran. Yo no tuve ningún problema con nadie allí, antes me fue bien

Le puede interesar: Nario Quintana: "La París Niza es un objetivo de inicio de temporada"

Por ahora, las posibilidades para James no están definidas. El próximo mercado de fichajes marcará el rumbo del 10 'cafetero'.