real cartagena 2023
real cartagena 2023
Cortesía
16 Mayo 2023 06:42 PM

Alista la chaqueta, Real visita a Fortaleza el viernes a las 8:30 p.m.

Real Cartagena quedó en el grupo A en los cuadrangulares

Real Cartagena inicia el camino en los cuadrangulares del torneo de ascenso el viernes 19 de mayo visitando en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá al club Fortaleza CEIF.

El partido será a las 8:30 de la noche y podrá ser visto a través de la pantalla de Win Sports + y el servicio de radio de Los Dueños del Balón por los 1.270 AM.
 

Puede ver: Definido el grupo de Real Cartagena para los cuadrangulares

El antecedente más reciente entre estos dos equipos está el 16 de abril, cuando empataron a cero en el estadio Jaime Morón.

Luego de este partido, la División Mayor del Fútbol Colombiano anunció que en la fecha 2, Real enfrentará a Deportes Quindío a las 7:30 de la noche.

Real, que ya se había clasificado antes de su empate a dos goles ante Itagüí - Leones, quedó en la sexta posición luego de haber cosechado 26 puntos en 16 juegos disputados

Se avizora como un grupo difícil para los dirigidos por 'El chapulín' Martin Cardetti, en el que en los enfrentamientos ante sus compañeros de grupo consiguió un empate (0x0 ante Fortaleza CEIF) y dos derrotas ( 2x1 ante Llaneros y 2x0 versus el Deportes Quindío).