Arturo Vidal se entrena con la Selección de Chile
Arturo Vidal, futbolista chileno.
AFP
7 Sep 2021 10:02 AM

Arturo Vidal envía un mensaje previo al partido con Colombia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El mediocampista de 34 años podría ser titular en el partido del próximo jueves.

La décima jornada de la Eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, traerá consigo el partido entre la Selección Colombia y la Selección de Chile, tal encuentro, tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla, y aunque los del país austral aún no llegan a la sede del partido, uno de sus referentes ya ha empezado a 'calentar' el juego.

Así, el volante quien actualmente se desempeña en en Inter de Milán, a través de una transmisión en vivo en una red social, durante la recuperación del equipo tras igualar con Ecuador, saludó a algunos de sus seguidores y respondió a las preguntas de los mismos, sin dejar de lado lo que será el compromiso ante Colombia del jueves 9 de septiembre.

"Estamos guardando los goles para el jueves", dijo Vidal seguido de una risa, cuando se le comentó acerca de su poca insistencia hacia el arco contrario en el último partido. Cabe recordar que a pesar de su posición en el terreno de juego, el excompañero de Mina en Barcelona y de James en Bayern Múnich, tiene mucha vocación ofensiva.

Así, y a la espera de algunas pistas acerca de cuál pueda ser la formación inicialista de la 'Roja', es conocido que el entrenador Martín Lasarte no podrá contar con dos hombres para este compromiso, Sebastián Vegas y Eduardo Vargas fueron sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Los chilenos llegan comprometidos en la tabla, pues son octavos con siete unidades.

Fuente
Antena 2