Selección Colombia - 2021
Colombia sumó cuatro puntos en la doble jornada.
AFP
7 Sep 2021 07:23 AM

Selección Colombia llegó a Barranquilla tras más de 10 horas de retraso

Daniel
Zabala
El equipo nacional llegó esta mañana a Barranquilla.

Después de mas de diez horas de retraso, la Selección Colombia emprendió viaje de Asunción, Paraguay, a Barranquilla para preparar lo que será el partido del próximo jueves 9 de septiembre contra Chile por la décima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

En un principio, la Federación Colombiana de Fútbol tenía dispuesta que la delegación nacional regresara al país sobre las diez de la mañana del lunes 6 de septiembre, pero por una revisión del avión que desplazaría al equipo se tuvo que modificar el itinerario.

Debido al incidente, el cuerpo técnico, comandado por Reinaldo Rueda, decidió retornar al hotel de concentración en Asunción para permitir el descanso del plantel y la buena alimentación. 

Sin embargo, la Selección Colombia "perdió" el trabajo que tenía planificado para ayer lunes, por lo que se tendrá que reprogramar por los próximos entrenamientos.

El vuelo que transportaba al equipo nacional arribó a la ciudad de Barranquilla después de las 3:00 de la mañana de este martes 7 de septiembre. Luego de algunas horas de descanso, el plantel haría una sesión de entrenamientos en la tarde en las sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Fuente
Antena 2