IIvan Rene Valenciano
d la cuenta de twitter de Iavn Valenciano
17 Sep 2022 03:41 PM

¡Atención Junioristas! Ya hay nuevo reporte de salud del exfutbolista Iván René Valenciano

Herlency
Gutiérrez
El exfutbolista se desmayó en medio de un vuelo y fue remitido a un centro asistencial.

El exfutbolista Iván René Valenciano publicó un comunicado sobre su actual estado de salud, tras el desmayó que sufrió a comienzos de esta semana y por el que fue remitido a un centro asistencial.

A través de su cuenta de Twitter, Valenciano público un comunicado de la clínica Colsanitas, en el que se reveló que “tras ser evaluado por los profesionales de la salud del servicio de urgencias, se descartó síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar”. 

Le puede interesar: No es Miami, es Soledad, con drones se vieron presuntos vendedores de droga

El documento también señala que “las evaluaciones reportaron en cambio, hallazgos de hipertensión arterial por lo cual se encuentra en estudios complementarios”.

El parte médico señala que “el paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en hospitalización en control de cifras tensionales”.

Lea también: Alcalde de Barranquilla afirma que hay avances con las tarifas energéticas pero no se ha llegado a la meta

La información oficial resalta que “una vez completados los estudios clínicos y seguros de estar superada la condición clínica que lo llevó a la hospitalización se le dará de alta” y añade que la condición de salud del paciente se da a conocer contando con su autorización. 

Cabe mencionar que el pasado martes 13 de septiembre se conoció que el actual comentarista deportivo, Iván René Valenciano, presentó problemas de salud cuando se encontraba en un avión que tenía como destino la ciudad de Barranquilla.

De interés: La restauración de la sede de Bellas Artes va por buen camino

Desde entonces, los seguidores del exfutbolista han expresado cientos de mensajes de solidaridad en las redes sociales.

Algunos de sus seguidores en Twitter señalaron que "siempre el cariño y admiración por nuestro goleador histórico, pronta recuperación 'bombardero'.

Otros fanáticos escribieron: "pronta recuperación, crack... buenas vibras desde México... Dios te bendiga bombardero. Los hinchas del DIM te recordamos con gratitud".