Captura con Drone
Captura de Pantalla
17 Sep 2022 02:18 PM

No es Miami, es Soledad, con drones se vieron presuntos vendedores de droga

María Beatriz
López
Con esto se logró captura de dos jóvenes uno en Barranquilla y otro en el municipio de Soledad.

En total se registraron tres capturas, dos en Soledad y una en Barranquilla. La primera sucedió según reportan  las autoridades exactamente en la carrera 16 con Murillo. 

El hombre de 28 años presuntamente habría logrado vender estupefacientes a 10 personas aproximadamente a plena luz del día. De igual forma, según relatan las autoridades, se lograron incautar 14.8 gramos de marihuana que intentó ocultar debajo de piedras y árboles que se encontraban en la zona.

En otra parte del mismo municipio fue capturado un adolecente de 17 años, exactamente en la calle 56 con carrera 5C. Todo esto también quedó registrado en los dispositivos electrónicos usados por la policía cuando presuntamente logró vender la droga a 11 personas.

Le puede interesar: Alcalde de Barranquilla afirma que hay avances con las tarifas energéticas pero no se ha llegado a la meta

Cabe recordar que las autoridades mencionaron que en este caso la madre del menor de edad llegó al lugar de la captura y trató de golpearlo por su conducta. Posteriormente este fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Barranquilla mantiene la 'Baqunatón' para ponerse al día con las vacunas contra COVID-19

La última captura se registró exactamente en la calle 35 con carrera 1B, en la capital del Atlántico. El cual según cuentan las autoridades tenía como estrategia esconderse cerca de un caño y cuando la policía se acercaba se escondía en este mismo. Luego se cambiaba de ropa para confundir a los uniformados.