Luis Suárez  - Colombiano
Luis Suárez, delantero colombiano en España.
Real Zaragoza
8 Feb 2020 09:08 AM

Barcelona estaría interesado en el delantero colombiano Luis Suárez

Daniel
Zabala
Prensa española señala que el cuadro 'catalán' busca un atacante ante las lesiones de Suárez y Dembélé.

Barcelona no pasa por su mejor momento después de que el entrenador Ernesto Valverde fuera destituido y quedara eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final al caer con Athletic Club de Bilbao en los cuartos de final.

Según informó el medio español El Larguero el conjunto culé está interesado en el futbolista colombiano de 22 años Luis Javier Suárez Charris, de Aracataca, Magdalena y que actualmente está en Real Zaragoza de la segunda división de España.

Suárez Charris se ha destacado con los 'blanqullosdurante la campaña 2019/2020 al haber anotado 14 goles en 24 duelos disputados por lo que ha llamado la atención de otros clubes de Europa. 

Una de las principales falencias del equipo que hoy dirige Quique Setién es la poca efectividad de sus delanteros, a pesar de contar con figuras como Lionel Messi y Antoine Griezmann. Por lo anterior y ante las lesiones del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, el cuadro catalán está en la búsqueda de un nuevo atacante.

Le puede interesar: Barcelona piensa en varios nombres buscando reemplazar a Luis Suárez

El Larguero confirmó que el entorno del delantero ha confirmado los contactos, pero el negocio sería complicado ya que el colombiano pertenece al Watford de la Premier League de Inglaterra y está en condición de préstamos en Zaragoza.

Lea también: Lionel Messi negociará su contrato pero no piensa abandonar Barcelona

Barcelona tendría la oportunidad de contratar un nuevo delantero con un permiso especial de LaLiga ya que el periodo de inscripciones y transferencia se cerró el 31 de enero.