Real Madrid, liga española
Real Madrid, liga española.
AFP
11 Ene 2024 04:48 PM

Barcelona Vs Real Madrid: Día y horario para la final de la Supercopa de España

Daniel
Zabala
El partido por el título se disputará en el Al -Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita.

El FC Barcelona y Real Madrid se convirtieron en los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España. El conjunto catalán llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Osasuna, mientras que el merengue superó en la fase previa a Atlético de Madrid.

Con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal, los dirigidos por Xavi Hernández dejaron en el camino a Osasuna en la tarde del jueves 11 de enero. 

Lea también: James Rodríguez ya tendría nuevo director técnico en el Sao Paulo

Por otro lado, Real Madrid derrotó en un vibrante partido de semifinal a Atlético de Madrid con marcador de 5-3. El encuentro entre merengues y colchoneros se definió en la prórroga, luego de que los 90 minutos finalizaran 3-3.

En el tiempo extra, los dirigidos por Carlo Ancelotti se beneficiaron gracias a las anotaciones de Joselu y Brahim Díaz.

Los tantos de Real Madrid fueron obra de Antonio Rudiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz. Atlético de Madrid descontó a través de Marío Hermoso, Antoine Griezmann y autogol de Rudiger.

¿Cuándo se jugará la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 14 de enero en el Al -Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita.

Le puede interesar: Linda Caicedo en el top 15 de las 100 mejores jugadoras del mundo en 2023

El compromiso por el título tendrá su pitazo inicial a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver a través de la señal de DirecTV.

Más horarios: 

Colombia, Perú y Ecuador: 2:00 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 4:00 p.m.
España: 8:00 p.m.

Fuente
Antena 2