Santa Fe vs Junior
Foto de Independiente Santa Fe
19 Mar 2023 10:34 AM

'Bolillo' no pudo sumar de a tres en su debut: Junior firmó un empate con Santa Fe en el 'Metro'

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Con el punto en casa, los Tiburones salieron del fondo de la tabla.

Junior recibió a Independiente Santa Fe en el cierre de la jornada sabatina correspondiente a la novena fecha de la Liga Betplay, en un juego que representó el debut de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez al frente de los Tiburones y que permitió un 1-1 final.

De entrada, los locales trataron de inquietar el arco de los Rojos, pero con muy pocas acciones colectivas, se tuvieron que aferrar a las individualidades que pudieran generar con los mediocampistas, y a los 27 minutos de la parte inicial se fueron arriba por intermedio de Vladimir Hernández.

Vea también: Lorenzo actúa rápido y convoca otro volante a Selección Colombia; juega en la Liga Betplay

Sin embargo, Independiente Santa Fe no sufrió el partido, y más bien fue el que tuvo las opciones más claras, incluso estrellando un balón en el horizontal tras un remate de cabeza de Wilson Morelo.

Posteriormente, en la última jugada del primer tiempo llegó el empate del León, cuando luego de una muy buena jugada colectiva, Wilfrido De la Rosa remató y venció la humanidad de Sebastián Viera.

Ya en la segunda parte se vio algo de desesperación en el cuadro de casa, y con muy timoratos intentos, se acercó al arco de Santa Fe, pero no pudo vulnerar; por su parte, el Rojo le apostó a la contra pero no pudo concretar.

Así las cosas, el duelo terminó con un empate 1-1 que no deja muy bien parados a los barranquilleros, teniendo en cuenta que está decimoctavo en la tabla de posiciones; por su parte, Santa Fe es noveno.

Le puede interesar: El Cali se sigue hundiendo; así va la tabla del descenso tras perder en Pasto

Ahora, Independiente Santa Fe recibirá a Deportivo Cali el martes 21 de marzo en juego aplazado por la segunda fecha; mientras que Junior visitará a América el jueves 23 en duelo pendiente por la séptima jornada.