Carlos Bacca
Carlos Bacca.
AFP
28 Oct 2020 01:52 PM

Carlos Bacca, emocionado por su regreso a la Europa League

Daniel
Chávarro
Carlos Bacca espera tener una gran temporada en la Europa League con el Villareal.

Carlos Bacca, delantero del Villareal de España, manifestó sus pensamientos antes de enfrentar al conjunto azerbaiyano, Qarabag por la segunda fecha de la Europa League

Para Bacca, el objetivo principal es ganar el compromiso, ya que buscan ser primeros en el grupo por lo que todos los puntos deberán salir a ganarse. También expresó que el rival que tendrán en frente “no la pondrá fácil” pero que tienen la ambición de hacer una gran campaña. 
 
Le puede interesar: Cinco bajas y tres novedades en Junior para visitar a Plaza Colonia en la Sudamericana

El jugador colombiano resaltó que se siente contento de poder hacer parte de la plantilla y además de regresar a las competiciones: “Estaba en un gran momento y me lesioné, estaba dando lo mejor de mí y llegó la lesión. Estoy con la ilusión del primer día en una competición en la que he disfrutado tanto y espero seguir haciéndolo con el Villarreal", expresó el delantero. 

En la rueda de prensa previa al compromiso, Bacca analizó los movimientos del equipo contrario: “Es un rival complicado, se mueven bien en defensa. Sin embargo, es un conjunto que juega bien a pesar de los malos resultados que han obtenido.”, sentenció el colombiano. 

Vea también: Cristiano Ronaldo se pierde el Juventus-Barcelona tras dar, otra vez, positivo para Covid-19 

Finalmente, el delantero resaltó el trabajo realizado en los entrenamientos por el ‘míster’ Unai Emery: “Hacer lo que venimos haciendo, poner en práctica lo que diseña el ‘profe’, siendo intensos, presionar cuando se pierda la pelota y respetando al rival. Somos favoritos de grupo y cualquier rival te puede sorprender. Es algo que ya vimos con el Sivasspor, que nos igualaron un partido que parecía que teníamos muy encarrilado.” agregó Bacca