Junior de Barranquilla - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
AFP
27 Oct 2020 04:41 PM

Cinco bajas y tres novedades en Junior para visitar a Plaza Colonia en la Sudamericana

Daniel
Zabala
El conjunto 'rojiblanco' visitará al uruguayo este jueves 29 de octubre.

Junior de Barranquilla viajó a Uruguay para visitar a Plaza Colonia el jueves 29 de octubre en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, el cual dará inicio a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Profesor Alberto Suppici.

Luis Amaranto Perea convocó a 23 jugadores para el duelo en territorio charrúa entre las que se destacan cinco ausencias y tres novedades.

Le puede interesar: Junior, sin margen de error: partidos y 'problemas' en Liga y Copa Sudamericana

Para el compromiso contra Plaza Colonia no están disponibles los defensas Jeison Angulo y Jefferson Gómez, los volantes Larry Vásquez y Cristian Higuita y el delantero Luis Sandoval.

Sobre Higuita y Vásquez el cuadro 'rojiblanco' manifestó que el primero presentó un esguince de rodilla de segundo grado con distensión del ligamento colateral medial LCA grado 1 en su extremidad izquierda. Esta lesión la sufrió el mediocampista en el encuentro ante Millonarios por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Lea también: Barranquilla no se rinde: piden público para Colombia vs Uruguay en Eliminatorias

Por otro lado, Higuita está terminando su fase de rehabilitación y se espera que en los próximos días inicie su reacondicionamiento físico.

 

En las novedades de la convocatoria está la presencia de Fredy Hinestroza, quien se recuperó de algunas molestias físicas y James Sánchez y Daniel Moreno, que no fueron tenidos en cuenta para el partido con Millonarios.

Fuente
Antena 2