Carlos Bacca, Fuad Char y Junior
Carlos Bacca, Fuad Char y Junior.
Tomada de Alejandro Char
12 Jul 2022 02:35 PM

Carlos Bacca está "muy cerca" de regresar a Junior: reunión clave

Daniel
Zabala
El delantero se reunió este martes con los dueños del equipo.

El deseo de los hinchas de Junior de Barranquilla estaría cerca de hacerse realidad. En las últimas horas ha tomado cada vez más fuerza el regreso del delantero Carlos Arturo Bacca al conjunto 'rojiblanco'.

Tras su arribo a la capital del departamento del Atlántico el pasado fin de semana y ante la salida de Miguel Ángel Borja a River Plate, todas las miradas están en la contratación del atacante, quien terminó su contrato con Granada de España y actualmente es jugador libre.

Lea también: Gio Moreno le coquetea a Junior

El anhelo de la afición incrementó al medio día de este martes 12 de julio después de que Carlos Bacca arribara la residencia de residencia de Fuad Char, dueño del equipo, y sostuviera una reunión en la cual también hizo presencia Alejandro Char.

A pesar de que el encuentro fue corto, se conoció que la negociación para la vinculación del atacante va por buen camino y se podría confirmar en las próximas horas.

Extraoficialmente, Habla Deportes informó que el contrato sería por dos años con in importante salario.

Le puede interesar: Ciclista Christian Ortega gana medalla de oro para el Atlántico

Por otro lado, versiones señalan que el delantero podría ser presentado este miércoles en el marco del partido que jugará Junior de Barranquilla frente a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano por la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Refuerzos de Junior

A la espera del anuncio de Carlos Bacca, Junior ha confirmado la contratación de César Haydar, Iván Rossi y Nelson Deossa. Se está a la expectativa por la presentación oficial de José Ortiz, quien ya entrena con el resto del plantel.

Fuente
Antena 2