Falcao García, delantero colombiano
Falcao García, delantero colombiano
AFP
7 Sep 2023 02:54 PM

Colombia vs Venezuela: mensaje de Falcao a sus compañeros

Daniela
Duarte
Colombia debutará este jueves en las Eliminatorias con miras al Mundial 2026.

La selección Colombia está lista para disputar su primer compromiso de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y por eso, está concentrado en Barranquilla para medirse con Venezuela, el rival que tendrá en la noche de este jueves.

Así las cosas, Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados y para sorpresa de muchos, se vio la ausencia de Radamel Falcao García, quien en su momento fue uno de los capitanes más importantes.

Tras esta situación, el 'Tigre' aprovechó la previa del compromiso y le dejó un nostálgico mensaje a sus compañeros, quienes disputarán tres puntos muy importantes.

Vea también: Todos somos Colombia: La Tricolor le apunta al Mundial 2026

A través de sus redes sociales, Falcao inició diciendo que "toda Colombia con ustedes" y ahí le envió las mejores energías a sus compañeros que estarán en este importante encuentro.

Es importante resaltar que en su momento, el entrenador Lorenzo dejó claro que desea al máximo que Falcao regrese a la selección, pero estaría esperando que adquiera más protagonismo para poder definir su convocatoria en próximos eventos que se presenten.

Después de medirse con Venezuela en la noche de este jueves 7 de septiembre, los colombianos viajarán a Santiago para enfrentarse a Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias.

Fuente
Antena 2