
Con equipo mixto Real Cartagena saldrá a buscar una victoria ante Quindío
El orientador argentino Martín Cardetti reveló la lista de titulares de Real Cartagena ante Deportes Quindío. Varias son las novedades que presentará el cuadro de la capital de Bolívar para recibir a los 'cuyabros', entre las cuales destaca la participación de Reinaldo Fontalvo, tercer arquero del equipo, el regreso de Miguel Murillo a la convocatoria y la inclusión de Joshua Acosta, quien por primera vez aparece en el banquillo.
El técnico de Real Cartagena buscará dar descanso a algunos de los habituales titulares, pensando en el inicio de los cuadrangulares la próxima semana. El equipo 'heroico' sabe que tendrá un importante reto en esta ronda final, pues no le ganó en la fase regular a ninguno de los siete equipos que lo acompañan en esta etapa definitiva del Torneo BetPlay 2025-I.
Esta noche, ante Deportes Quindío, el equipo cartagenero no se juega nada más que seguir sumando en la reclasificación. Sin embargo, una victoria antes de los cuadrangulares sería valiosa para motivar a sus jugadores y llegar con el 'pecho inflado' para enfrentar a sus rivales más fuertes.
Así formará Real Cartagena ante Deportes Quindío
Titulares:
-
22. Reinaldo Fontalvo
-
28. Carlos Paternina
-
16. Ignacio Artola
-
4. Adrián Montañez
-
14. Edwin Martínez
-
5. Jheison Solarte
-
6. Yosimarc Torres
-
17. Christian Marrugo
-
18. Jairo Ditta
-
93. Arley Rodríguez
-
10. Fredy Montero
Suplentes:
-
1. Aldo Montes
-
2. Deivi Barrios
-
40. Joshua Acosta
-
11. Ignacio Pereira
-
27. Juan José Salcedo
-
29. Miguel Murillo
-
21. Juan David Rodríguez
El balón rodará a partir de las 6:10 p.m. en el estadio Jaime Morón. El partido será transmitido por la señal de televisión en Win Sports y a través de RCN Radio 1000 AM en Cartagena.