Copa Betplay
Copa BetPlay
Antena 2
30 Jun 2023 07:27 PM

Copa Betplay 2023: Dimayor confirmó fecha y hora para el sorteo de los octavos de final

Johan Andrés
Castro Montaño
Cuatro equipos completaron el cuadro de octavos de final de la Copa Betplay tras clasificar en fases previas.

La Copa Betplay 2023 entra en su fase de octavos de final, donde 16 equipos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir los clasificados a la siguiente ronda.

Cuatro de estos equipos lograron llegar a esta instancia tras ganar en sus respectivas llaves de la fase III. Estos son Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo y Tigres, quienes se suman a los doce que clasificaron de forma directa por su posición en la tabla de reclasificación de la Liga Betplay 2022.

Le puede interesar: Cuatro colombianos en los cincuenta famosos más bellos del mundo

Desde luego, hay gran expectativa por saber cómo quedarán conformadas las llaves de octavos de final, ya que los llamados 'grandes' del fútbol colombiano podrían cruzarse entre sí tras el respectivo sorteo de esta fase.

Copa Betplay 2023: fecha y hora del sorteo

Ahora bien, en las últimas horas se conoció la fecha y horario para el sorteo de los octavos de final de la Copa Betplay. Este tendrá lugar el próximo 5 de julio a las 7:30 de la noche y será transmitido por la señal de Win Sports.

Vea también: Wimbledon 2023: ¿Quiénes serán los rivales de los colombianos en primera ronda?

Se estima que los partidos de ida de esta instancia se disputen el próximo 26 de julio, mientras que los compromisos de vuelta tendrán lugar el día 17 de agosto.

Cabe recordar que Millonarios es el actual campeón de la Copa Betplay tras vencer en la final del año anterior a Junior de Barranquilla.

Otras noticias

¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?

Fuente
Antena 2