Celebración de Costa Rica luego de conseguir su boleto al repechaje.
Celebración de Costa Rica luego de conseguir su boleto al repechaje.
AFP
31 Mar 2022 09:46 AM

Costa Rica vs Nueva Zelanda: cuándo se jugará el partido del repechaje a Qatar 2022

Jhon Edison
Sandoval Castro
El repechaje entre la Conmebol y la AFC definirá uno de los últimos 3 lugares para la cita mundialista.

La grilla de partida para el mundial ya casi está completa, luego de las clasificaciones de MéxicoEstados Unidos como 2° y 3° de la CONCACAF, son 29 los equipos listos y con un boleto a Qatar 2022. Solo resta por definir el resultado de los repechajes intercontinentales y el duelo de UEFA entre Escocia y Ucrania, donde el ganador se medirá a Gales por el tiquete directo.

Vea también:  ¡Insólito! Aunque Colombia quedó afuera, Jesurún ya se encuentra en Qatar para el sorteo

Costa Rica vs Nueva Zelanda: cuándo se jugará el partido del repechaje a Qatar 2022

Uno de los conjuntos que peleará por el repechaje internacional será el combinado comandado por el DT colombiano, Luis Fernando Suárez, Costa Rica, como representante de CONCACAF y Nueva Zelanda, ganador del medio tiquete de la OFC, se medirán en el mes de Junio entre los días 13 y 14. El encuentro será en territorio neutral, en alguno de los nuevos estadios de Qatar con el fin de dar una pre apertura a lo que puede ser la cita mundialista en territorio asiático.

Le puede interesar:  Así vivió la familia de Sergio Higuita su triunfo en la Vuelta a Cataluña

Los 'ticos' lograron una sonada victoria por 2-0 contra el cuadro estadounidense en el cierre de la zona de clasificación, el conjunto de Keylor Navas y compañía logró 25 puntos igual que su rival de la última jornada. Sin embargo, una diferencia de gol menor los terminó colocando en el repechaje.