Hinchas franceses queman bandera de Argentina
Captura de pantalla
20 Dic 2022 08:35 PM

Insólito: Hinchas en Francia 'pisotearon' la camiseta de Messi y quemaron bandera argentina

Jhon Edison
Sandoval Castro
En suelo 'galo' los simpatizantes del conjunto europeo pusieron

Desde que Argentina ganó la Copa del Mundo en la final del pasado domingo 18 de diciembre ante Francia, las reacciones en ambos países no han dejado de pasar. Mientras en suelo sudamericano el festejo no ha parado, en tierra europea se ha cuestionado el triunfo del equipo albiceleste.

Vea también: Ordenan ejecutar a futbolista Iraní por defender los derechos de las mujeres

Para los franceses no fue fácil aceptar que fueron superados por el cuadro de Lionel Messi y compañía. Las polémicas en la final de la cita mundialista en Catar generaron que los hinchas del cuadro de Mbappé pusieran todo su malestar en diferentes actos contra la camiseta de Messi y la bandera del país latino.

No es un secreto que aunque Messi y Kylian son compañeros en el PSG, durante el máximo evento del fútbol mundial dejaron evidenciado que existe una fuerte rivalidad bastante fuerte entre ambos delanteros. Sin embargo, todo fue más claro durante la final del torneo.

Vea también:Messi se sienta en la mesa de Maradona

Luego del triunfo albiceleste, los hinchas de Francia hicieron de todo contra el hombre que los dejo sin la posibilidad de ser bicampeones del mundo. Los aficionados decidieron quemar la bandera del país del '10' del PSG.

Hinchas franceses queman bandera de Argentina
Captura de pantalla

Después de haber desahogado parte de su ira contra el máximo símbolo nacional del país sudamericano, otro de los gestos de bronca fue contra una de las representaciones del delantero en Francia. La camiseta '30' del PSG se volvió el tapete de un café de 'la ciudad luz'.

Le puede interesar: Messi iguala el mito Maradona, gana el título más soñado y se despide de los mundiales

Quedo claro que aunque el atacante sea una figura del equipo más representativo del país europeo, parece que los hinchas galos van a tardar un buen tiempo en dejar de lado su sentimiento de frustración hacia el argentino.

La camiseta de Messi como tapete en un bar de Francia
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2