Daniel Giraldo, refuerzo de Millonarios
Daniel Giraldo, refuerzo de Millonarios.
Millonarios
11 Ago 2021 02:42 PM

¿Cuándo puede debutar Daniel Giraldo en Millonarios?

Daniel
Zabala
El volante fue presentado como la última incorporación de Alberto Gamero.

Millonarios confirmó en la noche del pasado martes 10 de agosto la contratación del volante de 29 años Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas, que se suma al plantel de Alberto Gamero como una importante alternativa para el medio campo.

Giraldo, que había quedado como jugador libre tras terminar su contrato con Independiente Santa Fe, firmó un vínculo hasta diciembre con una opción de compra.

Le puede interesar: Teo Gutiérrez contó la verdad de su posible llegada a Nacional antes de firmar con Cali

A pesar de que el mediocampista ya hace parte de los trabajos bajo las órdenes de Alberto Gamero, tendrá que esperar para hacer su debut oficial.

Y es que el volante fue notificado antes del inicio de la Liga BetPlay del segundo semestre por la Comisión Disciplinaria del Campeonato del Fútbol colombiano y debe pagar una fecha de suspensión.

Lea también: ¿Jugará las Eliminatorias en septiembre?: la incómoda respuesta de James

Daniel Giraldo debe cumplir con jornada de suspensión que tiene pendiente del campeonato del primer semestre debido a la tarjeta amarilla que recibió en el duelo entre Independiente Santa Fe contra Junior por los cuartos de final de la Liga BetPlay I.

De esta manera, Giraldo no está disponible para el compromiso frente a Deportivo Cali de este sábado, pero podría debutar el miércoles 18 de agosto en el partido de vuelta de la Copa Colombia ante Alianza Petrolera.