
Real Cartagena juega mañana por la Copa Colombia con su nuevo técnico, Néstor Craviotto
Real Cartagena inicia una nueva etapa con su nuevo técnico Néstor Craviotto, quien asume el mando del equipo este lunes 25 de agosto y dirigirá su primer partido mañana martes en la Copa Colombia. El encuentro será en el Estadio Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena contra Millonarios, en un partido de vuelta por la Copa BetPlay. Real Cartagena llega con el reto de remontar el marcador que tiene en contra de 3 goles por 1 en la serie contra Millonarios.
Néstor Craviotto, entrenador argentino con amplia experiencia y reconocido por haber logrado ascensos con Deportivo Pereira y Atlético Huila, llega con la misión de mantener el buen momento del equipo, que se ha mostrado sólido últimamente y ha recuperado confianza tras el cambio de cuerpo técnico. El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana y la afición, tienen grandes expectativas en que Craviotto continuará este impulso positivo y buscará llevar al club a la primera división en el mes de diciembre, que es el objetivo final.
Le puede interesar esta nota: La reina Michelle Char Fernández rindió homenaje a vendedores de frutas en Sabor Barranquilla
Aunque Craviotto debutará perdiendo la serie ante Millonarios, el equipo cuenta con figuras clave como su máximo goleador Freddy Montero, Felipe Acosta, Juan David Rodríguez, Álvaro Meléndez, Kevin Armesto, entre otros. La expectativa está en que el juego sea ofensivo y competitivo para conseguir el pase a la siguiente fase de la copa.
Se espera que la afición acompañe al real Cartagena este martes cuando se enfrente al equipo azul de Bogotá, que también viene con nuevo entrenador, Hernán Torres, quien al final le dijo “no” al Real Cartagena y terminó llegando a Millonarios.
Real Cartagena afronta el duelo de la Copa Colombia con un nuevo liderazgo técnico y la esperanza de avanzar en el torneo mientras mantiene el sueño del ascenso en la Liga BetPlay.
Le puede interesar: Cartagena anuncia alianza con fundaciones para rescatar alimentos y combatir la desnutrición infantil